viernes



Un nuevo año, momentos por vivir, encuentros, nuevas ideas...proyectos, sueños que nacen, oportunidades que no se esperan, y sobretodo, para que todo esto se produzca:  ilusión...

Pronto nuevas nenas de trapo!


5 comentarios:

  1. Estoy completamente de acuerdo contigo, que importante es la ilusión. Que este año llegue lleno de ella para ti. Besotes Lucy.

    ResponderEliminar
  2. Hola AMIGA, mira yo soy una persona a punto de cumplir 62 años, como veraz pasaron y pasaran muchas generaciones de NENAS MAMÁS que a travez de una muñeca, tienen la bella ILUSIÓN de algun día ser MAMÁ.
    Yo me acuerdo que con mi prima y un grupo de amiga, les festejabamos hasta los cumpleaños a las muñecas y nuestras mamás nos preparaban tortas, masitas, jugos, tambien las bautizabamos y mi abuela o las abuelas de las demas amiguitas eran la encargadas de hacerles a "NUESTRAS HIJAS" el vestidito de bautismo o de cumpleaños, porque ese día teníoan que lucir HERMOSAS, amiga era todo un ritual, porque nosotros como " MAMÁS INVITADAS AL BAUTISMO o AL CUMPLEAÑOS" teníamos que llevarle un regalito, que consistia siempre en ropita echa por nuestras madres o abuelas para esa muñeca que era la agasajada.
    Esta era una ILUSIÓN que se nos hacia realidad y armabamos unas fiestas de novela, era todo un ritual, pero un bello ritual de un juego que a travez de la fantasía nos enseñaba a compartir y a disfrutar de nuestros juguetes con nuestras amiguitas.
    Lucy yo creo que tus hijas de trapo, tienen ese don de hacernos volver a SOÑAR con una infancia segura y una inocencia NO PERDIDA, aunque hoy por hoy creo que en el mundo se vive una realidad algo dura en cuanto a nuestra infancia, pero yo CELEBRO que gente como vos que llevan ese GRAN AMOR por este ARTE MUÑEQUERO que hacen que hasta " VIEJITAS " COMO YO sueñen con que SI SE PUEDE, volver el tiempo atras, y recuperar algo hermoso de nuestros juegos de épocas en donde todo lo computarizado no existia, pero existia la razón de QUERER APRENDER A AMAR ALGO TAN BELLO, PURO Y SUBLIME COMO UNA MUÑECA.
    Lucy todas las muñecas son en realidad el espejo en donde nos vemos a nosotras mismas de chiquitas, yo creo que para cualquier nena no hay ILUSIÓN más bella que la de tener repisas repletas de muñecas y de querer ser MAMÁ aunque más no sea de una BELLA MUÑECA DE TRAPO.
    Amiga espero con ancias que nos presentes a tus nuevas HIJAS, bellas como siempre pero con la inocencia de un ser CON MUCHA LUZ.
    Desde SALTA, ARGENTINA un abrazo para vos y un beso a cada una de tus hijas de trapo, mis preferidas, hasta prontito GRACIELA

    ResponderEliminar
  3. Felicidades para tí tamb y grandes ilusiones,

    abrazos
    ^^

    ResponderEliminar
  4. Feliz Año también para tí, retrasadísimo, lo se

    ResponderEliminar
  5. las Nenas de Trapos, son una especie única, me encanta el sentimiento que le imprimes a estas.
    Te invito a conocer mis nenas , tengo algunas publicadas en mi blog.
    Te mando un abrazo

    http://eldiariodelasmanualiadades.blogspot.com

    ResponderEliminar

Entrada destacada

Muñeca de trapo Dunia.