sábado

Muñeca de trapo. Noelia.

Esta es Noelia, la preferida de mi hija, no sé si por el cabello corto, el vestido... Noelia tiene el aire de las muñecas de trapo más  típicas, con su delantal de lino, botones de madera... su cara además de estar pintada a mano, está bordada como podeis ver en la última imagen.









5 comentarios:

  1. Hola Lucy, como estas tanto tiempo sin visitarte, bueno es que estuve muy perdida de mi blog y de mis cosas.
    Pero hoy me dedique a hacer una visita a mis amigas y un repaso del blog , desde donde deje mi último comentario y te puedo asegurar que cada vez me gustan más tus muñecas.
    Me enamora cada una de ellas, tienen la inocencia pintada, la alegría reflejada en esas miradas que tan bien vos le prodigas a travez de tu bello arte.
    Sos una ARTESANA MUÑEQUERA DE LUJO y yo te brindo mi APLAUSO, porque te lo mereces, cada una de tus hijas de tela trasmite VIDA , ALEGRÍAS y MUCHO AMOR, te felicito porque tu pasión , hace que yo reviva mi niñez y eso para mi vale oro, porque mi niñez fue rodeada de MUÑECAS DE TRAPO como se decia en ese entonces , que me hacia mi abuela, GRACIAS AMIGA no cambies nunca TU PASIÓN.
    Desde SALTA, ARGENTINA un abrazo y hasta prontito, espero no perderme por otro largo tiempo, FELICES FIESTAS amiga que DÍOS te conceda todo lo bello que pretendes para un nuevo año de mucha felicidad, FELIZ 2013, GRACIELA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciela, amiga, te he escrito en tu blog, Gracias también desde aquí.

      Un beso

      Eliminar
  2. ¡¡¡Preciosa muñeca!!! Me encanta la expresión dulce de su carita, muy linda Lucy. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Lucy, Yo creo que ella es linda por su pelo y su traje! Como yo digo cuando una muñeca me cautiva y enamora "tiene magia", ese no se que que te cautiva , y en este caso una serie de varias cositas! Abrazos, Y que pases una feliz temporada! rose Marie

    ResponderEliminar
  4. Holaaa, ya me tienes por tu blog y tu pág. Las muñecas son preciosas.
    Te invito a que te pases por el mio y te hagas seguidora,gracias
    http://elrinconcitodeanigrani.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Entrada destacada

Rubi NO DISPONIBLE