domingo


Becky es otra de las muñecas que he realizado estos días, los largos días de verano y un ligero reposo recomendado por el médico se han aliado para darle alas a la costura, y así ha nacido Becky, vivaz y sonriente. Espero que os guste :)



3 comentarios:

  1. QUERIDA AMIGA,ME ENCANTA RECIBIR COMENTARIOS YA QUE SON LOS QUE ME ANIMAN A SEGUIR CREANDO..EL DIA 31 DE AGOSTO "DIA DEL BLOG"..HARE UNA ENTRADA CONMEMORATIVA DEL DIA Y ESTOY PREPARANDO UN SORTEO POR MI TERCER CUMPLEBLOG..
    TE ANIMO A QUE TE APUNTES..Y A HACERTE MI SEGUIDORA SI AUN NO LO ERES
    UN BRAZO DESDE MENORCA

    ResponderEliminar
  2. Hola Lucy, amiga cuanta creatividad en tus manos, tu muñeca un bello reflejo de lo que digo, su carita es de una tipica soñadora llena de luz y magía, su cuerpito habla por si solo , su collar un detalle por más de elocuente de lo que soñas vos para hacer tus hijas, que sean modernas, atractivas, bellas y UNICAS.
    Desde SALTA, ARGENTINA,amiga no puedo más que felicitarte, porque me da muchisimo placer cuenado veo algo que me atrae muchisimocomo la magía que impartis en tu mundo de muñecas, sos una capa en esta técnica, un abrazo GRACIELA .

    ResponderEliminar
  3. Que Preciosa es Becky! es una de mis preferidas! Me encantan las muñecas! y mas cuando son hechas a mano, creo que tienen un encanto especial, pues le impartimos nuestros razgos y hasta a veces sus rostros reflejan lo que siente su creadora' , fabulosas, un abrazo, Rose Marie

    ResponderEliminar

Entrada destacada

Rubi NO DISPONIBLE