jueves

Llega Sofía...!




Como adelanto de la primavera llegó Sofía a mi casa...con su dulce carita y alegre vestido, portaba una margarita en la mano como prueba de que las flores pronto llegarán.

Nada más llegar,  hizo amistad con el pequeño osito,  se hicieron confidencias y posaron para la posteridad...Sofía llegó de tierras más frías donde vive mi hermana Ana que es quien la ha creado sin faltar ni un pequeño detalle,  en su blog " Muñecas de Otoño" podéis ver muchas más muñequitas lindas y coquetas que tienen el encanto de quien las hace con cariño y dedicación.






Tiene una margarita sobre el cabello trenzado, y el vestidito resalta con unas pequeñas puntillas en el cuello y las mangas, y una expresión soñadora en el pequeño rostro... 







Gracias Ana, es preciosa!

6 comentarios:

  1. Muchisimas gracias por tus palabras...
    Ves como brilla mucho mas en tu casa???
    Se la ve mas resultona y pega mucho con tu estilo, soñador, dulce y romántico...
    Un beso muy fuerte

    ResponderEliminar
  2. Hola Lucy, hace tiempo habia estado preguntandome que es de tu vida? pues has estado un poco "mising in action" y en tus otros blogs no habia movimiento. Entonces hoy desidi escribirte esta "notita", no para que me des explicaciones, si no para que sepas que "alguien'' te estuvo hechando de menos, Bendiciones, Rose Marie

    ResponderEliminar
  3. Querida Lucy
    Llevo un buen rato sacando muñecas de tus baules y me encantan
    Siempre te visitaba en tus otros blogs y este la verdad es que apenas lo conocía
    Me alegro mucho de encontrarme de nuevo contigo
    Espero que tus problemas de salud se hayan solucionado y podamos vernos más a menudo
    Un Beso

    ResponderEliminar
  4. Adorable tu muñequita.
    En mi blog estoy organizando una fiesta virtual,si es de tu agrado podes participar.
    Miremos al mundo con ojos de niños por un ratito.
    Cariños

    ResponderEliminar
  5. Hola Lucy,
    Gracias por visitar mi blog. No conocía los tuyos, pero, desde ahora, seré una habitual. Quiero aprender a hacer muñecas y las que he visto en este blog son preciosas. ¡Me encanta la que le hiciste a tu niña, con ese pelo multicolor! Un abrazo,
    Chari

    ResponderEliminar

Entrada destacada

Muñeca de trapo Dunia.