viernes

Nuevo Proyecto: EL BAÚL DE LAS MUÑECAS!



  
 
Con el Año Nuevo, estreno una nueva aventura...
 
Ya que algunas personas me han preguntado por mis muñecas, he abierto El BAÚL  para quien quiera adquirir alguna de ellas, de momento he puesto algunas de fieltro enteramente cosidas a mano, y con la carita bordada, de hecho ya las habéis visto en este blog anteriormente, pero mi idea abarcará a las muñecas Tilda, Raggedy doll, y muñequitas de trapo en general.
 
Las muñecas siempre han sido mi pasión, y me siento feliz creándolas, cuidando los detalles, y aprendiendo con cada una de ellas, espero que me visitéis!

4 comentarios:

  1. Lucy muchas gracias adoro tus muñecas.
    saludos
    carmen

    ResponderEliminar
  2. Hola cariño, te deseo mucha suerte en este nuevo proyecto, he pasado por tu nuevo blog y además de crearlo con mucho gusto, tus muñecas son especiales.
    Besitos y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  3. holaa
    me encanto tu entrada,.
    Nos leemos:)

    besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Lucy: gracias por tu visita a mi blog, y tus comentarios. Te cuento que el diseño del cuadro que publiqué es un kit de RTO, una firma Rusa, y que me regalaron las Navidades pasadas, lo compraron en una mercería de aquí, desconozco si lo venden en alguna tienda por internet. Si necesitas algo mas quedo a tu disposición.
    Feliz domingo, un saludo, Laura.

    ResponderEliminar

Entrada destacada

Muñeca de trapo Dunia.