viernes

Comienza el año con nuevas muñequitas...

He estado ausente, si, una gripe... pesando en mi cabeza y en mis brazos, Qué manera de empezar el año! Toda una semana "fuera de juego" pero afortunadamente ya va quedando atrás...




Mañana es el cumpleaños de mi hija,  la que tantas veces me ha dado ideas para las cosas que hago, la revoltosa, y risueña de mi hija...mañana cumple 13 años!


Así que estos días he estado "fabricando" esta muñeca...he de decir que mi hija es muy exigente, y que sobretodo le gusta el color, los tonos multicolores, arcoiris, tornasolados...las explosiones de color...y así nació esta muñequita que ella ya ha  llamando Natasha...ayer me la vió, y ya se la quedado dos días antes de su cumpleaños...es muy pequeñita, ( me salen siempre tan pequeñas!) La próxima será mayor...



Tiene esa mirada llena de ternura que tenía mi hija cuando era pequeñita...




...y los corazones que tanto le gustan...



...pero sobretodo ese cabello multicolor y despeinado que le encantó!



y también estoy con una muñeca Tilda invernal a la que sólo le faltan las alitas y sus zapatillas, pronto estará terminada...




...y esta chiquita que hice en verano, ( qué lejos queda ya)y que no os había enseñado, es muy pequeñita y graciosa...


Qué os parecen?  


Un saludo!


9 comentarios:

  1. Hola Lucy que muñequitas tan tiernas, sus miradas
    expresan gratitud. saludos
    carmen

    ResponderEliminar
  2. Hola Lucy, Que bueno has vuelto a crear e inspirarte y que alegria que sea por causa del cumpleaños de tu hija querida. Tus muñecas lucen encantadoras! todas con sus tiernas miradas . Muy lindas y sobre todo alegres en sus colores. espero seguir disfrutando de tus hermosas creaciones, bendiciones, rose Marie

    ResponderEliminar
  3. Son una pocholada pero Lucy tien algo especial txapeldun felicitaciones les das un toque muy personal. Un saludo cariñoso Begoña

    ResponderEliminar
  4. holaa
    de paso para desearte lo mejor...
    me encanta leerte,y saber que estas repuesta.
    besos

    ResponderEliminar
  5. Ay Lucy, son tan bonitas, Natasha una lindeza!! y me quedo con la última por ser pequeñita, risueña y de tonos rojos...

    Felicidades a tu princesa!!
    que lo paséis en grande y disfrutéis mucho!
    abrazotes para las dos

    eljardindemiduende >^^<

    ResponderEliminar
  6. Hola Lucy, espero amiga que estes mejor de tu gripe, que bella tu muñeca, tu hija me imagino que feliz, desde ya FELIZ CUMPLEAÑOS para ella. Desde SALTA, ARGENTINA te dejo mi cariño y buenas ondas de una feliz recuperación de tu salud. GRACIELA

    ResponderEliminar
  7. Hola Lucy, gracias por visitarme y tus comentarios son siempre bien resibidos!, abrazos, Rose marie

    ResponderEliminar
  8. Me encanta al del lacito rojo en al cabeza!
    me recuerda mucho a Minnie Mouse, muchas gracias por todo lo que haces, es una autentica maravilla.

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por tu visita y tus palabras. Me gusta que te hayan gustado mis "ternuritas" me ha encantado como las has descrito.
    Seguire visitandote, porque creo que todo lo que haces tiene un trabajo impresionante y es maravilloso.
    Un saludo!
    pd: ya me he hecho seguidora tuya... ;)

    ResponderEliminar

Entrada destacada

Rubi NO DISPONIBLE