viernes

Ilusionada y feliz




 No sé como explicar como me siento, acabo de enterarme de que mi muñequita Annie ha ganado el concurso del mes de Septiembre, del blog de Angel, gracias a todas las que han votado por ella! 
Todas las  muñecas Raggedy que participaron eran encantadoras...




La verdad es que mi muñequita era muy sencilla, nada pretenciosa, pero si quise que fuese muy tierna, y esto más que ninguna otra cosa me entusiasma y me anima en mi afición a hacer muñecas de trapo, es un aliciente nuevo y maravilloso para mi!

 
 Gracias!!!

14 comentarios:

  1. Mi querida Lucy
    como no va ganar tu muñequita si esta hecha con todo el amor del mundo,eso aunque no lo creas se transmite atravez de la pantalla.
    En este tiempo que te visito aprendi a encariñarme de nuevo con los objetos de mi niñez,tengo 20 años pero aun me da por guardar las cositas que de pequeña me hicieron feliz.
    Un beso enorme
    Disfruta un fin de semana en familia.

    ResponderEliminar
  2. No sabía que con tu Raggedy participases en un concurso y me alegra mucho que hayas ganado y eso que era tu primera vez.
    Enhorabuena.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Que alegria lo del premio, vi tu post de la muñequita y te dije que estaba muy bonita, asi que Enhorabuena, ahora disfruta de tu premio. Con relacion al SAL de la Colcha me hara mucha alegria tu participacion, ya puse un post informativo sobre la fase de materiales, comenzaremos el dia 15 de Octubre. Que pases un feliz Dia!! CARLA

    ResponderEliminar
  4. Felicidades, tu muñeca merecia ganar, te lo dije recuerdas? me alegro mucho por ti, disfruta de este merecido premio amiga, feliz fin de semana, besitos

    ResponderEliminar
  5. Pasé a conocer tu casita virtual, me sorprendí con tanta dulzura. Soy fan de las muñequitas de trapo tambien...cariños desde aquí

    ResponderEliminar
  6. Felicidades querida Lucy!!!!
    muchos cariños

    ResponderEliminar
  7. Felicidades, Lucy!! Me alegro muchísimo por ti!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Saludos cordiales y gracias por su visita poco, estoy aquí a menudo en su área, usted tiene y puede conservar la infancia que muchas personas desaparecidas en caliente pensamientos Jasmine, Lo siento por la traducción si es de la posibilidad, con destino .. .. en Jasmin abrazo ....

    Estoy contigo

    ResponderEliminar
  9. Hola Lucy,
    Muchas felicidades. Tu muñequita te quedo muy bonita...A mi también me gusta crea muñecas de trapo. Es un arte que aprendí amar desde muy temprana edad gracias a mi abuelita. Ella me lo enseño. Tengo algunas en venta en mi tiendita de Etsy. Me encantaría si les hicieras una visita y me dieras tu opinión sobre ellas. Aquí esta mi link:
    http://www.etsy.com/shop/APetiteCottage
    Me ha dado mucho gusto conocerte. Muchas gracias por seguir mi blog. Espero me visites de nuevo muy pronto. Para la próxima déjame un mensaje para saber que estuviste allí. Te deseo un hermoso dia.

    Saludos desde California,
    ♥Ana~A Petite Cottage

    ResponderEliminar
  10. Perfecto Lucy, apuntada quedas!
    uN BESITO
    PD_tienes un blog, precioso y enhorabuena por tu premio!

    ResponderEliminar
  11. Muchisimas felicidades Lucy, tu muñequita es muy dulce y bonita merecido premio, esto de coser muñecas de trapo te enganchará, ya que quedan tan dulces.FELICIDADES.

    ResponderEliminar
  12. Muchas felicidades Lucy a ti y a tu preciosa muñeca!!

    Que pases una feliz tarde!!

    ResponderEliminar
  13. Querida Lucy comparto tu felicidad!!! y tu hermosa muñequita se lucirá muy bien!!!... Besitos y que disfrutes de lo que queda de la semana!!!... Magui

    ResponderEliminar
  14. te felicito me gusto tu muñeca tiene bien merecido el premio

    ResponderEliminar

Entrada destacada

Muñeca de trapo Dunia.