miércoles

Mi pequeña Annie ya está aquí...

 
 
 
Bueno, aquí está mi pequeña Annie, en colores pastel y no todo lo coqueta que hubiese querido , pero  es mi primera Raggedy y me he familiarizado un poco más con la máquina de coser, y he descubierto que me gusta más la tela del cuerpo de la muñeca  teñida con café que con té...he visto que algunas raggedy también llevan teñidos los vestidos, pero no me he atrevido esta primera vez...
 
 
 Espero que la próxima vez me salga mucho mejor, este mes entre las compras para el colegio, ( ya instituto!) de mi hija y demás estudios de mis hijos no he tenido mucho tiempo, pero lo he pasado muy bien creándola...
 
Podéis ver las otras magníficas variaciones de esta muñequita, en el blog Mumes del mes  e incluso podéis votar a la que más os guste en varias categorías...
 
 



9 comentarios:

  1. Lucy
    de paso para saludarte
    me encanto como te ha quedado la muñequita.
    Nada mas dulce que este tipo de juguetes :)
    te sigo.
    Que tengas una hermosa noche junto a los tuyos.

    besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Lucy! se que tu tambien lograras hacer la brujita con calma y como te sea posible, pero esta muñequita Ragedy es maravillosa te ha salido muy linda, me gusta. De donde sacas los patrones ara hacerla viene en alguna revista como las de Tilda?.Hazme saber vale? Cariños, CARLA

    ResponderEliminar
  3. Hola Lucy... llevaba mucho tiempo con ganas de volver a visitarte... es tan lindo tu blog... tan ... azul...con nieve... y la música bella.
    Sí las tareas cotidianas con los hijos (yo tengo una adolescente que acaba de entrar en la universidad) nos ocupan mucho tiempo ¡Bendito el tiempo que pasamos con ellos, porque perdurará en su memoria y en la nuestra, por siempre!
    Bueno... menos melancólicas, por favor... la culpa la tiene la música de tu blog...me enternece. Bien la muñeca, es preciosa... mi madre me hizo cuando yo era pequeña una muñeca de trapo con mucha cabeza y delgadas piernas y brazos... y le pintó los ojos... y le cosió lana como pelo... era feilla... pero si no me la hace aquella tarde no paro de llorar... siempre fue mimosa y consentida...nada que ver con tu bella muñeca. Felicidades...

    ResponderEliminar
  4. Hola Lucy... llevaba mucho tiempo con ganas de volver a visitarte... es tan lindo tu blog... tan ... azul...con nieve... y la música bella.
    Sí las tareas cotidianas con los hijos (yo tengo una adolescente que acaba de entrar en la universidad) nos ocupan mucho tiempo ¡Bendito el tiempo que pasamos con ellos, porque perdurará en su memoria y en la nuestra, por siempre!
    Bueno... menos melancólicas, por favor... la culpa la tiene la música de tu blog...me enternece. Bien la muñeca, es preciosa... mi madre me hizo cuando yo era pequeña una muñeca de trapo con mucha cabeza y delgadas piernas y brazos... y le pintó los ojos... y le cosió lana como pelo... era feilla... pero si no me la hace aquella tarde no paro de llorar... siempre fue mimosa y consentida...nada que ver con tu bella muñeca. Felicidades...

    ResponderEliminar
  5. Es un tipo de muñeca muy artesanal con infinitas posibilidades, para ser tu primera vez yo la veo muy bien, me gusta el colorido del vestido.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Lucy , te salió muy bien la muñequita ! Mi madre también me cosió una muy parecida que siempre fué mi favorita!!
    Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  7. me gusta tu annie es una muñeca de las de tener con cariño toda la vida BESOS

    ResponderEliminar
  8. Hola Lucy enhorabuena por tu muñequita que ha conseguido ser la primera yo es la tercera vez que participo y también me gusta mucho hacer muñecas nos vemos para las de este mes besos

    ResponderEliminar
  9. Hola Lucy... queria nuevamente darte las gracias por tu apoyo a la actividad... y Felicitarte por tu primer puesto....Ya puedes pasar por el blog para recoger tu Certificado...y ver el nuevo banner...

    Besitos y Dios te bendiga,

    ^A^ngel♥

    ResponderEliminar

Entrada destacada

Muñeca de trapo Dunia.