jueves

De vuelta con "Good Night Angel"...



Ya estamos aquí!! Empezamos con el mes de Septiembre, y con un angelito que nos trae dulces sueños...


Esta vez me he atrevido con este tierno angelito Tilda, el ángel de Buenas Noches...


La novedad es que parte de este muñequito la he cosido a máquina, ( siii por fin tengo máquina de coser!) y aún no tengo práctica con ella, así que las partes más redondeadas las he cosido a mano,  me ha parecido tan tierno que voy a hacer algunos más en este estilo...

Gracias desde aquí a Celes, pues el angelito es fruto de unos de sus Sal y me han venido muy bien sus indicaciones y consejos...

15 comentarios:

  1. Hola Lucy, bienvenida de tus vacaciones, este angelito es maravilloso, es muy tierno, me alegro que tengas tu máquina de coser, felicidades en el dia del blog, besitos

    ResponderEliminar
  2. Lucy, es un angelito precioso!!! qué placer volver a asomarme a tu baúl secreto!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Es precioso!!! me encanta y la tela elegida, muy original,
    feliz día
    eljardindemiduende

    ResponderEliminar
  4. Feliz dia del blog, es un placer entrar en el tuyo. El angelito es una pocholada, tienes cosas preciosas ..un abrazo que el nuevo curso nos depare sorpresas muy agradables, un abrazo.Begoña

    ResponderEliminar
  5. Olá LUCY!
    Mi gusta mucho desta muneca mui bonita!
    besos.
    ALICE MARQUES

    ResponderEliminar
  6. Feliz regreso de vacaciones Lucy, haces unas cosas muy bonitas, yo soy una catástrofe con la aguja así que lo admiro mucho.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado precioso, yo lo tengo pendiente de hacer pues me encanta como queda.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. me ha parecido un angelito muy dulce, te ha quedado precioso

    ResponderEliminar
  9. Como me han gustado tus muñecas son preciosasss,saludos Auxi.

    ResponderEliminar
  10. Lucy querida, realmente no sabía que todas tus tildas anteriores las hacìas a mano, wow!!! si que eres una artista... y felicidades por tu nueva màquina de coser, que la disfrutes muchísimo!!!!!
    cariños,
    maria cecilia

    ResponderEliminar
  11. Hola Lucy, Me ha encantado tu ultimo trabajo. Me encanta tanto el trabajo manual, es tan liberador y hasta terapeutico no crees lucy? cuando creas es algo tan novedoso . La cancion claro de luna le va tan bien a tu blog! termine relajada de verdad, bendiciones Rose Marie

    ResponderEliminar
  12. Que dulzura de trabajos! Hasta me encantó la plantilla de tu blog. Todo muy lindo!!! Cariños desde BA.

    ResponderEliminar
  13. luci cuanto tiempo, buf, y me encuentro con muchas novedades este angelito tilda te quedo precioso divino, y felicidades por tu maquina de coser, al principio cuesta hacer las costuras redondeadas, pero despues ya veras, te sera vicioso coser con ella adelantas un monton, Besitos guapa, espero volver prontito.

    ResponderEliminar
  14. Hola!!
    Adorei seu blog, os seus trabalhos tao muito lindos!
    Parabens!!!
    continuações, tenha um bom dia .. Beijinhos

    ResponderEliminar
  15. Sono molto belle le tue bambole.
    Bravissima!!!
    Anche il tuo blog è bellissimo.
    Complimenti!
    Buona giornata.

    ResponderEliminar

Entrada destacada

Rubi NO DISPONIBLE