miércoles

Una nueva Tilda: Matilda!


He terminado una nueva Tilda, esta es para mi hija y ella la ha bautizado como Matilda, de mamá Matilda, la otra como se parece mas a ella ( incluso tiene un vestido igual) pues se llama Natilda ( :D)

Su delantal es de lino, con un poquito de bordado redwork, le he añadido unas puntillas y el vestido esta hecha con una deliciosa tela de corazones chiquitos muy country que me regaló mi amiga María T.


Ahora solo falta que me lleguen los pedestales y los zuecos que les he encargado a ambas...


19 comentarios:

  1. Ohhh son hermosas de verdad!!!
    Esta delicadeza de la ropa de Matilda me ha impresionado..pero su hijita Natilda me llena de alegría con su colorido y sus coletas..
    Felicidades!!
    abrazos
    eljardindemiduende

    ResponderEliminar
  2. Hola Lucy,

    Lindo blog, te felicito y tus muñecas tilda me encantan!
    Te ha quedado muy bonito y con buen gusto el blog.

    ResponderEliminar
  3. Que bonitas son las dos, van a estar preciosas con sus zuecos nuevos.
    Felicidades, me encantan!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Lucyyy son preciosas las dos y sus vestiditos una monada. Muy dulces!!! Tu hija debe estar contentísima con sus dos tildas!!!
    felicidades.

    ResponderEliminar
  5. Hola Lucy,
    Pasé a conocer tu blog, es precioso al igual que tus trabajos!!! Ya tienes otra seguidora.
    Saludos desde Costa Rica,
    Ana
    http://creaciones-artesana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me encanta tu nueva tilda,el delantal es precioso,y el vestido con sus puntillas,seguro que tu hija esta contentísima,felicidadse!
    besitos
    Carmen

    ResponderEliminar
  7. Oohhh!! son preciosas las dos, ¡me encantan!
    Tu nuevo blog es precioso.
    un besote.

    ResponderEliminar
  8. Están preciosas.. a mí hace poquito me regalaron una morena, Isabel, preciosa, me encantó.

    besitos

    ResponderEliminar
  9. Me encantan tus tildas, yo estoy terminando una.
    Me encantan tus trabajos.
    Besitos desde Canarias

    ResponderEliminar
  10. Hola,
    ¡tus trabajos siempre son mucho belli!

    Rosarita

    ResponderEliminar
  11. Hola Tilda, no sabría decir cual de las dos es más bonita, me gustan por igual, bsosss

    ResponderEliminar
  12. Una pareja de muñecas preciosa no sabria cual decir que es mas bonita, cada una tiene algo que enamora,un trabajo excelente.
    Besos Isabel

    ResponderEliminar
  13. Acabo de conocerte y me encanta tu casa, con sus Tildas y otras amigas que son super bonitas y simpáticas. Me he quedado prendada de Matilda, su vestido es perfecto, son su estampado country y su delantal con puntillas... felicidades, eres una artista !!!
    Besote gordo y... gracias por seguirme ;O)
    Tía Gretel

    ResponderEliminar
  14. Despues de un pequeño bache de salud y de haber pasado unas semanas en el hospital por causa de mi devil salud, salgo nuevamente con las energias suficientes para investigar por el mundo de los blog, cosa que me fascina siempre que el blog que visito sea de mi agrado y querida este blog no tiene desperdicio ninguno, es una maravilla en lo largo y ancho de la palabra, es perfecto, maravilloso precioso...
    Y paro por que se me vé mucho el plumero lo encantada que estoy con tu trabajo.
    Esto es lo bueno de internet que sales una tarde de paseo por la red y de repente se abre ante mis ojos una cosa tan estupenda como tu blog Enhorabuena por todo lo consegido y sigue querida para deleite de los que te visitamos.
    Yo de momento me quedo como seguidora y te invito a que visites cuando quieras mis blog.
    se llaman:"LOS CUENTOS DE NATI" y :"LOS PREMIOS DE NATI". si te gustan estas invitada a quedarte.
    hasta pronto besos nati.

    las Tildas las haces para vender?
    ya me diras algo gracias.

    ResponderEliminar
  15. Te dejo micorreo ale?
    remueja@hotmail.es
    Aquí si eres tan amable puedes dejamer todo sobre tus preciosas tildas, su precio, forma de pago...
    Un beso de tu amiga y admiradora Nati.

    ResponderEliminar
  16. Hola Lucy, te felicito tus muñecas son preciosas,
    gracias por tus comentarios.
    besos

    ResponderEliminar
  17. Lucy Hola! Su pantano es hermoso! ¡Me encantó! Soy de Brasil. Me encanta el bordado. Sus muñecas y las toallas son muy elegantes. Los invito a visitarme en el blog http://alcastrosantos.blogspot.com/ será un placer recibirla. amigo Cheers, Algecira Castro

    ResponderEliminar
  18. Estas me encantan son super dulces!!!!
    Celia. muasssssss

    ResponderEliminar

Entrada destacada

Muñeca de trapo Dunia.