domingo

Premio Manos Creativas desde "Entre Agujas y Dedales"!


Gloria del blog "Entre agujas y dedales" me ha regalado este Premio, me encanta su mención siendo ella tan creativa y su blog tan precioso que me gusta tanto visitar...Gracias Gloria!

debo cumplir unas condiciones, que son:

1. Postearlo en el blog con el link de la persona que me lo dio.


2. Decir por qué hago manualidades.


3.Pasarlo a 15 blogs.


la primera condición está cumplida.


la segunda condición, Por qué hago manualidades?
Ufff nunca me lo había planteado, cuando era niña me encantaba ver los bordados y tapetitos, y adoraba las muñecas de trapo. Siendo niña guiándome por un libro intenté hacer muñecas de trapo, cortando yo misma la tela y cosiendo a mano.

Como tenía hermanas pequeñas , pues ellas estaban muy atentas a mis avances y traspiés.


Tengo que decir que en mi casa no se hacían labores, a mi madre le gusta tejer de vez en cuando, pero no la aguja, y a mi abuela tampoco, así que aprendí casi todo yo sola, y aunque no me salía muy bien, le ponía mucha pasión...hoy en día me salen un poco mejor :)`pero le pongo las mismas ganas que entonces.



Bueno para pasarlo a 15 blogs estaré encantada de otorgarlo merecidisimamente a:



Sueños cumplidos

Tijeras, Hilo Dedal

Labores con alma

Dianidí

Las minis de Talis

Manitas de Porcelana

El jardín de mi Duende

Osito de trapo

Maritere Detalles

Hilos y Telas

Bordados de María Jesús

Labores de Mayu

Telar de mi abuela

Hogar de Laura

Rincón de Vere

Gracias también a todas estas amigas que he nombrado, porque aportan inspiración, ilusión, y creatividad a su vez a muchas personas ,que como yo, se asoman a sus blogs.


11 comentarios:

  1. Gracias Lucy!! Debo de decir que siempre es relajante y dulce pasear por tus blogs, el que sea... Son preciosos, labores, palabras... fondos... todo. Te mereces el premio y muchos más.
    Besos
    Sonia

    ResponderEliminar
  2. HOLA LU MUCHISIMA GRACIAS POR ACORDARTE DE MI YA PUDE HACERME TU SEGUIDORA HACI TE VISITO
    Y TE TENGO EN MI BLOGS EL PREMIO YA LO RECIBI
    DOS VECES TE LO AGRADESCO CON TODO MI CORAZON
    LO MAS IMPORTANTE ES TENER ESTA NUEVA AMISTAD
    CARIÑO MONICA DE SUEÑOSCUMPLIDOS

    ResponderEliminar
  3. ¡Gracias Lucy! es mi primer premio y me hace tanta ilusión!!!! tú te lo mereces sobradamente, tus blogs son realmente deliciosos
    un besote
    Berta

    ResponderEliminar
  4. ¡Gracias Lucy! es mi primer premio y me hace tanta ilusión!!!! tú te lo mereces sobradamente, tus blogs son realmente deliciosos
    un besote
    Berta

    ResponderEliminar
  5. Interesting Blog, beautiful photos! refined objects. Compliments!!!!!!!!!!!!

    Rosarita

    ResponderEliminar
  6. Hola Lucy,felicidades por el premio,te lo mereces,me encantan las cositas que haces y la dulzura que desprenden tus blogs,son preciosos.
    Y gracias por pasármelo.Besitos y feliz fin de semana,aunque hoy ya se acaba.....
    Carmen

    ResponderEliminar
  7. Muchas Gracias Lucy!

    Me hizo mucha ilusion.
    Saluditos

    ResponderEliminar
  8. Muchísimas Gracias Lucy, por tenerme en tu pensamiento!!!
    Felicidades tamb a tí, que te lo mereces.
    En cuanto saque un ratín lo publico con mucho honor!!
    besines,
    eljardíndemiduende

    (p.d.qué hermosas fotos!!!!) ;-))

    ResponderEliminar
  9. Hola, muchas gracias por visitar mi blog, y muchas gracias por el regalito. Me encantó. Tu blog esta realmente muy bonito. Besoa, adiós.

    ResponderEliminar
  10. Hola lucy, lo que son las cosas, todavía estas disfrutando del premio y ahora, voy y te doy un mimo, te voy a malcriar. No. pasate cuando puedas por mi blog a recogerlo, espero que te guste. un beso.

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias y siento la tardanza en recogerlo.
    Besitos

    ResponderEliminar

Entrada destacada

Muñeca de trapo Dunia.