viernes

Dos Premios Bonitos!


Dos nuevos premios, ó lo que es lo mismo: cariños de alguien que viene a visitarte, lo cual me ilusiona, me entusiasma y sobretodo me anima muchísimo, si encima son dos personas ya conocidas, creativas, con buena sintonía, amigables y maravillosas, ya ME ENCANTA!

Gracias por venir a verme, por seguirme, con vuestos comentarios...

El primero es muy propio de estas fechas , dulce, simpático y de miedo! Ana Isabel desde Tijeras, Hilo y Dedal , un blog lleno de ideas de fieltro, me deja este cariño que yo paso por dulces a :
Jardin de mi duende, lleno de poesía, serenidad y bordados.
El Cuaderno Mágico, un blog infantil, el blog de mi niña que seguro que este premio le encanta!

Propiedad exclusiva de mama paez, mucho que leer y disfrutar en este blog sereno y maduro.

Horas buenas, Karmela tiene un blog lindisimo lleno de dulces bordados...

Sigena hace y deshace, un blog inspirador, dulce y bonito.

Por dulces y buenos.
Gracias Ana Isabel!
...y ahora por Soñadores y hacernos soñar:

El otro premio " este blog es un sueño" lo recibo de Gloria de Entre agujas y dedales, que ha recibido el premio muy, muy merecidamente porque me encanta su blog. Gracias Gloria!
Y como de sueño me parecen estos 10 que elijo, que son verdaderamente para soñar despierta...
Osito de trapo., sueños de ositos y bordados

News teddy bear otro sueño hecho blog, de lo mejor que he visto me encantan sus post y sus fotografías tan vintage y tiernas que anidan en el fondo del alma de niño que todos llevamos.

Manitas de porcelana, otro sueño atemporal y único, sus bordados como de otra época, una maravilla.

El secreto de mi jardin, otro blog infantil que es un sueño...de mi niña...
El taller de punto de cruz de María, cálido y con unas labores para soñar...
la Carmela y sus labores, un sueño de la niñez, un dechado, un primor...
Las labores de Mercedes, colosal blog, un sueño para cualquier bordadora en el que siempre encuentra eco la inspiracion ...

Labores con alma. el blog de un sueño, de una soñadora, Sonia, que impregna todo lo que hace del material con el que se crean los sueños,
Las miniaturas de los talis, aqui sueeeño mucho con tener mis miniaturas, admiro sus creaciones y sueeeño...un amor de blog.

Club del vintage, un blog coral que reune lo mejorcito del vintage en español, hay que verlo.


No dejeis de vistarlos, os lo recomiendo forman un variado ramillete lleno de color y detrás de la pantalla hay mujeres con muchos sueños, ideas y horas dedicadas a algo que hay que valorar cada día más y ya desde que somos niños : la creatividad.

8 comentarios:

  1. Muchas gracias Lucy por el premio y tus palabras...

    ResponderEliminar
  2. lucy, eres un tesoro!!!!
    Gracias por acordarte de mi rinconcito, y por tus bellísimas palabras...
    Felicidades a ti porque te los mereces, por tus blogs, por tu hermosura que desprendes!
    abarzo,
    que tengas un finde sereno y feliz.
    eljardindemiduende

    ResponderEliminar
  3. Gracias Lucy por darme de nuevo otro premio y por las palabras con que describes mi blog y mis trabajos. Eso anima a seguir día a día.
    El mundo debería estar lleno de personas tan sensibles como tú.
    Besos de ensueño
    Sonia

    ResponderEliminar
  4. Querida Lucy, muchísimas gracias de nuevo, tus preciosas palabras me llenan de alegría; enhorabuena por tus merecidisimos premios y por regalarnos la dulzura que destilan tus adorables blogs.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola Lucy,
    Gracias por visitar mi blog y por haberme tenido en cuenta para darme este premio tan encantador. Como todas las demás te digo que es un gusto leer unas palabras con tanta dulzura.
    Y ahora me voy a dar una vuelta para conocer tu blog.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Gracias Lucy por visitar mi blog y ahora me daré un paseo por el tuyo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta tu blog, es muy bello!!!!!
    Pasate por el mío que te deje un regalito...
    besos

    ResponderEliminar
  8. Hola Lucy,perdón por el retraso,muchas gracias por darme este premio,es precioso,y gracias por las palabras que nos dedicas,lo mismo pienso yo de tí,eres una persona especial y me encantan tus blogs,tienen un ambiente tranquilo que te invita a entrar.besos
    Carmen

    ResponderEliminar

Entrada destacada

Rubi NO DISPONIBLE