miércoles

Muñequitas de septiembre.







He pasado unos días aunque sin bordar, si con las muñecas de fieltro, es algo muy divertido y que puedo compartir con mi hija, que es la estilista oficial, ella me hace lacitos, flores y sobretodo me da muchas ideas. Tengo una caja llena de patrones recortados , vestidos en proceso, alfileres...y poco a poco van surgiendo las muñecas...ahora mismo estamos con una sirena que veremos como acaba.
La muñequita rubia a ella no le ha gustado tanto por usar fieltro blanco, pero si ha participado en el vestido, a mi me encanta el resultado, me gustó bordar la carita en tonos fríos.
Las otras dos muñecas llevan el vestido en redwork, otro experimento, y a la de ojitos rasgados mi hija le está recogiendo el cabello con alfileres de colores lo que le da un toque oriental, que luego os enseñaré.






6 comentarios:

  1. ¡Bravo a las dos!!! Madre e hija,
    peero qué bonitas son, estáis hechas unas artistazas...
    abarzote
    eljardindemiduende

    ResponderEliminar
  2. Hola Luci, me encantan tus muñecas, tienen algo, carácter o no sé pero son especiales y únicas. ¿Has pensado en venderlas?????
    Yo me lo propondría. Buen fin de semana
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Unas muñecas preciosas, me encantan su vestidos! y sobre todo el poder compartir con tu hija estas labores. Felicidades a las dos.

    ResponderEliminar
  4. No conocia tu blog y me encantan esas muñecas ¿son complicadas de hacer?

    ResponderEliminar
  5. Hola Teresa, No, no son complicadas, aunque si son de paciencia, :)
    gracias por visitarme,
    un beso a todas, Lucy

    ResponderEliminar
  6. Querido Lucy tus muñecas son un sueño"
    ¡muy... muy bonitos!

    ResponderEliminar

Entrada destacada

Rubi NO DISPONIBLE