domingo

Otro mimo,









esta vez de Ana Rosa del blog Mis bordados en punto de cruz , me ha dejado este premio tan lindo, como viene sin normas he pensado en dedicarlo a los que me siguen, a pesar de que este blog está un poco parado, el motivo es que mi hija hace la Comunión en breve, y le estoy preparando un regalito muy especial, pero ya he comprado los materiales para hacer muuuchas muñecas a principios del mes que viene, tengo muchas ideas en mente!






Ana Rosa tiene unos blogs maravillosos llenos de delicadeza, y mucho estilo, y qué bonito es todo lo que hace, sus bordados son espectaculares, y su tienda de novias y sus minis son todo un tesoro.




Gracias Ana Rosa, por acordarte de mi en esta ocasión. :)




5 comentarios:

  1. ¡¡Felicidades Lucy por todos estos últimos premios!! te los mereces por tanta sensibilidad que derrochas...
    abrazote
    eljardindemiduende

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por el premio!!! deseo de corazón que tú niña y toda la familia paséis un día muy feliz.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Lucy, te vamos a llenar de premios, en mi blog hay otro para tí, pero tu súbelos cuando puedas, biquiños guapa. Nos leemos.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por tu maravilloso blog y tu premio.Disfutalo ya que telomereces.que tengas un buén dia.Con cariño Vicky

    ResponderEliminar
  5. Me gusta tu blog, felicidades por que es muy original. Los premios son caricias para el alma, disfruta de ellos.
    Besitos Chon

    ResponderEliminar

Entrada destacada

Muñeca de trapo Dunia.