lunes

Otra tarde de muñecas?




Bueno , como me ha sobrado material, no he podido evitar ponerme de nuevo con los patrones, las telas y hacer otra muñequita...la verdad es que la primera me gustó pero quería corregir en esta segunda muñeca algunas cosas que me parecían mejor de otra manera...muchas gracias por los comentarios, me han animado muchísimo ya que es la primera vez que hago estas muñequitas....( Elia, mi hija está empeñada en que la de pelo castaño se llame Nancy :) veremos que nombre le ponemos a esta rubita)
Besos

5 comentarios:

  1. Hola, me parece bien el nombre....Nancy. A esta habría que buscarla uno más francés, pues tiene aires afrancesados...ja ja ja, es muy graciosa. A ver que se le ocurre a la princesa de la casa.
    abrazote
    eljardindemiduende

    ResponderEliminar
  2. Hermosa muñeca. Felicitaciones.Realmente me gustó. Me encanta hacer muñecas. Abrazo

    ResponderEliminar
  3. Hola Lucy, pásate por mi Jardin, te he dejado en un rincón dos cositas, una para que te entretengas, la otra es por tu creatividad, por tus manos, por tus visitas...
    abrazote
    eljardindemiduende

    ResponderEliminar
  4. Lucy no sabia de éste blog tuyo,y no veas, me encanta tambíen, las muñecas son preciosas, lo que yo te digo, si fantasía vamos sobradas, que bonitas son. Gracias por tu comentario, te lo agradezco muchísimo. Levanta mucho la moral que valoren tu trabajo y esfuerzo. Biquiños y nos seguimos visitando

    ResponderEliminar
  5. gracias, es que este blog tuyo me gusta muchísimo, buen finde para tí tambien. Biquiños y nos seguimos visitando.

    ResponderEliminar

Entrada destacada

Rubi NO DISPONIBLE